¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
Correo Argentino para todo el país, y moto mensajeria de confianza para Caba.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos en toda Argentina.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de despachado, tene en cuenta que le debes sumar los días de producción del pedido, los cuales tenes en el detallado de cada producto.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de recibida la compra, el cambio se da siempre y cuando haya habido un error en la confección, ya que al ser prendas a pedido, se hacen a medida y no se cambian por otro motivo que no sea el antes mencionado.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.